JUCAVAL S.R.L. es una empresa dedicada al ALMACENAJE, LOGISTICA Y DISTRIBUCION de mercaderías, con más de 45 años en el mercado.

Para realizar dichas tareas, contamos con depósitos de 5.000 metros cuadrados ubicados estratégicamente en el barrio de Barracas, más precisamente frente a la autopista Nueve de Julio Sur. La mencionada ubicación nos permite tener fácil acceso desde la zona portuaria y a los distintos puntos de Capital y GBA.

Nuestros depósitos se encuentran Habilitados por I.N.A.L y S.E.N.A.S.A, siendo las Materias primas y Productos Terminados alimenticios nuestra especialidad. Para desarrollar esta tarea contamos con capacitaciones en Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y Manipulación de alimentos (GCBA).

También manejamos Productos Químicos en General excepto inflamables,  Productos Veterinarios estando estos últimos habilitados por S.E.N.A.S.A y mercadería en General.

En materia de seguridad contamos con Vigilancia  las 24 hs, además de poseer cámaras y alarma conectada con Central de Policía.

Finalmente en materia de seguridad industrial, contamos con la disposición 415 Área Fuego del GCBA, la cual certifica el funcionamiento del sistema de incendio de nuestros depósitos.

En materia de transporte, contamos con una amplia Variedad de Camiones, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Todas las unidades se encuentran protegidas por custodia satelital.